miércoles, 4 de septiembre de 2013

Las series con más moda

Chicas que os voy a decir, me encantan las series de televisión en donde el tema principal es la moda ademas del romance claro, he aquí mis preferidas:

En 3º lugar

                              Diseñando a Jane

Trata sobre una adolescente, Jane, la cual al necesitar en su casa dinero se busca un trabajo, y lo hace en una industria la cual me fascina, LA MODA!!! Ella se hace pasar por una adulta y conoce como es este mundillo por dentro, las pasarelas, los estilos, la competencia, todoo... Y empieza siendo la ayudante de toda una diva en esto Gray Chandler Murray (Andie MacDowell) .



Voy a seros sincera, su estilo de ropa no se acerca al mio, pero me parece genial las combinaciones que saca a veces, inclusive salen vestidos diseñados por Jane que salvan la empresa muchas veces:



Aquí os presento a su querido amigo: Billy Nutter ( Donde hay roce, saltan chispas!!!)




A su genial jefa:Gray Chandler Murray.


Su enemy India Jordai

El diseñador, que no, no es gay.Jeremy Jones


Pero el problema de esta serie es que después de la primera temporada se canceló por baja audiencia, maldita sea!!!!

En 2º lugar

                                   Gossip Girl

No sabia si darle un segundo lugar porque a mi me encantó la verdad. Esta serie trata sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan (eso dice la intro de la serie). La cuestión es que todos ellos tienen fama de niños ricos y pijos totalmente libertinos que no tienen en cuenta nada, lo que quieren lo tienen, pero gracias a "La reina cotilla" un blog o pagina donde descubren siempre sus secretos se verán obligados a aliarse y madurar para averiguar quien es ella.





En 1º lugar



                                    Pretty little liars

Es la enrevesada vida de tres adolescentes; Emily (estupenda atleta y nadadora) Aria (le encantan los libros y las películas en blanco y negro), Hanna (ama ir de compras, y proteger a quien quiere)( Para mi opinión la que mejor viste aunque me encantan las tres) y Spencer ( Rica y muy inteligente), que tras morir su querida amiga Alison (por decirlo de alguna manera la líder del grupo), se ven atraídas a resolver el misterioso asesinato de su amiga tras recibir todas un mismo mensaje firmado por el anónimo "A" (A=alisson? o A= Anónimo). Seguidamente todas ellas caeran en una serie de asesinatos y problemas causados por A para destruirlas, pero...¿Por que? 


Who is A?



Mis capítulos preferidos son siempre en HALLOWEEN...MUAJAJAJAJAJ!!!!


9









En uno de estos capítulos se puedo contar con
el famoso cantante Adam lambert (babas...) y su banda.


Creadme cuando os digo que es genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario