lunes, 2 de septiembre de 2013

Cisne negro: parte 2

Dietas de Voluntad

Mirad chicas, no me voy a ir por las ramas ni tampoco me voy a poner en plan medico, hay muchas dietas, algunas de ellas productivas y las otras no, pero todo depende de vuestro metabolismo y de la fuerza de voluntad que tengáis, como ya os he dicho he comenzado una época de cambios, y en uno de ellos me voy a enfrentar a mi peso, espero que me ayudéis jajaj

Podéis ser de las que tenéis un metabolismo rápido; es decir  te propones hacer dieta y notas que bajas rápidamente o tener un metabolismo lento (como me pasa a mi) que te cuesta bajar la misma vida de peso, pero tranquilas he dado con la solución!!! jejejeje

1.Primero tenéis que saber que una dieta se ha de comer bien dejando de un lado los dulces, hamburguesas, patatas etc etc etc.






2. Es indispensable beber al menos 1.5 litro de agua al dia, lo se esto
para algunas personas (como ocurre en mi caso) es complicado, pero os
prometo que ayuda.



3. Fuerza de voluntad, a través de ella iremos consiguiendo nuestras metas.No os preguntéis si se puede, decir si!!!! SI!!! PUEDO!!! Y creerme soy la primera que desde peque he estado a dieta.

Os dejo este enlace para que veais lo que es tener fuerza de voluntad
http://www.ajuaa.com/news/imagenesypalabras/58905-imgenes-verdadera-fuerza-voluntad.html

4. Querer es poder.

BUENO QUE  ME DECÍS LO INTENTAREIS CONMIGO? :D


                                  Tipos de dietas

Dieta contando calorías:  Bien, como sabréis las calorías en la comida es lo que nos aporta energia a nuestro cuerpo, pero a veces las personas superan el indice de calorías con creces. Se dice que la media esta en un hombre de una 2000-2500 calorías y en una mujer de 1000-1800 calorías . ¿Alguna vez os habéis parado a pensar las calorías que ingerís al día?

Para que os hagáis una idea, un paquete de pipas oscila entre 2000 y 3000 calorías, eso es las calorías de un hombre adulto, es decir este hombre tras comerse un paquete de pipas no debería comer durante el día, pero al no pararse a pensar lo que come engorda.


Dietas según las calorías: 

Si, esta dieta es una de las opciones que he probado, pero tenéis que ser constantes, aquí os dejo algunas tablas de calorías para que le echéis un vistazo:

Con ellas incluso vosotras mismas podéis haceros una dieta, pero no se os ocurra bajar de los 1000 calorías es muy peligroso y podríais enfermar ademas si consultáis un medico mejor antes de comenzar. Dado que esto es una de mis experiencias os lo aviso :D 

Dieta mediterranea:  Bueno esta seguro que la conocéis, y se basa en comer bien y sanamente verdura, fruta, pan, cereales, arroz etc dejando a un lado las cosas que engordan como los dulces.
En esta pagina incluso tenéis un modelo de días.

Dieta de aporte proteico: Esta dieta es la que actualmente he comenzado a hacer y me esta dando muy buenos resultados. Con ella es importante la supervisión de un medico y que se os pese y mida todas las semanas.

Una dieta de aporte proteico significa que solo se va a alimentar al organismo con proteínas, que es de lo que se alimentan los músculos, de esta manera el cuerpo tendrá que alimentarse de la grasa para poder funcionar, es algo complicada de hacer porque puede producir jaqueca y mucho cansancio pero da buenos resultados, en mi caso en la primera semana perdí 2 kilos y 300 gramos y  ya he bajado 4 kilos y 200 gramos en dos semanas y media.

Una consulta medica muy buena en este tipo de dietas es Corporación Dermoestética, donde te dan maletines con la comida que tienes para un mes mas o menos y toda ella preparada con una coctelera y un mínimo de calorías, ademas de vitaminas para que no te de un bajón ni te falte e nada. Son muy buenos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario