lunes, 2 de septiembre de 2013

Cisne negro: parte 1

El cuerpo y sus formas


Todas las mujeres somos diferentes, por suerte, porque si no seria realmente aburrido, muy extremadamente aburrido, pero eso no quita que cada una tenga su elegancia y virtud en su propio cuerpo, pero OJO debemos saber lo que nos sienta bien y lo que no, porque por muy bonito que sea un vestido o unos vaqueros no quedaran bonitos en nuestro cuerpo si no va con nuestras curvas.

                                             Forma de pera:



Shakira

Este cuerpo se caracteriza por unas caderas mas pronunciadas que los hombros estrechos y mas caídos.

¿Que podemos hacer al respecto? Pues mira, Shakira en esta foto resalta y tapa sus pocos defectos con una falda con algo de vuelo, así su cadera no da el aspecto de ser enorme y lo disimula bastante bien.

Pero dado que nosotras no somos ella vamos a adecuarnos a nuestro aspecto, el cuerpo de pera tiene una cualidad muy bonita, una cintura estrecha, a la que le sientan fenomenal los cinturones, y si a esto le combinas un vestidito con vuelo a partir de la cadera mejor. Si te encantan los colores no hay problema, porque en la mitad superior puedes colocarte una camisa, blusa o camiseta de colores llamativos y por abajo ya que adelgaza colores con tonos oscuros. Otra cosa que últimamente esta de moda son las hombreras que para chaquetas vendrían genial y te harían una silueta simétrica y perfecta.


                                          Triangular invertido:


Madonna

Si vuestro cuerpo es en forma de triangulo invertido; es decir mas ancho por arriba que en las caderas , lo primordial es daros volumen de cintura para abajo, como faldas con vuelo, de capa, en forma de globo esto no lo puede llevar cualquiera.  Vuestra intención al contrario que la forma de pera es hacer llamativa la parte de abajo con encajes , estampados coloridos etc. Los abrigos y chaquetas que no acentúen la cintura si no que sean mas largos para que no os deforme el cuerpo. Podéis adornarlos con un bonito cinturón. Ni se os ocurra poneros hombreras. 

                                         Rectángulo:

Cameron Diz

Un cuerpo rectangular tiene la misma anchura de hombros que de cadera, primero resaltaría si marcases tu cintura como he dicho con cinturones anchos o faltas con cintura alta y con vuelo, las hombreras también quedan bien, lo que les va genial son los corset que ahora mismo se llevan bastante. y por supuesto los pantalones de pitillo , minifaldas y escote en forma de V o corazón.

                                             Cuerpo ovalado:


Queen Latifah

Se caracteriza por espalda ancha y hombros redondos, grandes caderas y tendencia a la barriguita, pero todo ello puede mejorar con ropa en su justa medida no muy ancha no parezcamos un tonel no muy estrecha que se marquen las redondeces y no queda bonito a la vista, los tacones alto y el escote de V te harán parecer mas delgada . Las faldas rectas y ni se te ocurra ponerte lineas horizontales no faldas de globo o blusas del mismo estilo estalladas con goma elástica.

                                               En forma de reloj de arena

Ditta Von Thyssen

Este cuerpo se caracteriza por el mismo ancho de hombros que de caderas y una cintura estrecha. Aunque a este cuerpo le va bien todo hay que tener cuidado para no exagerar.


Solo me queda deciros que si, hay maneras de tener estos cuerpos pero hay que esforzarse mucho decidid que es lo que queréis e ir a por ello!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario