martes, 3 de diciembre de 2013

Navidades entre telas

A ver, la verdad es que lo que se dice creyente no soy, estoy bautizada, pero no creo que haya un ser arriba observándonos y moviendo hilos, además casi todas las religiones nacieron de sectas y no hay tampoco hechos demostrables, quitando eso añadiré que una de las épocas mas consumistas es la Navidad. Desde el principio hasta el fin. 


No hacemos mas que comer, comer, decorar, comer, quedar, comer, hablar, comer, comprar, comer...Y claro esta luego llegan las depresiones después de subirse a la bascula o mirar la cartera. Estamos locos!!! Seamos conscientes de hasta donde podemos llegar.

Dejaré de irme por las ramas e iré al grano, estas fiestas es mi turno y tengo que preparar una cena y comida esplendida para Navidad y Nochebuena, pero qué  pasa, que a diferencia de las entrañables familias de las películas americanas, mi family es ruidosa, sarcástica, hipócrita y desesperante, cosa que haga cosa de la que se quejaran y criticaran, y yo tendré que cerrar mi boca y aguantar con la mejor sonrisa posible.


También me he dado cuenta que para comprar es horrible!!! Tanto en el supermercado o en una tienda te puede pasar cualquier cosa!!! Y luego están los regalos de Reyes; y con lo quisquillosa que soy me gusta regalar lo mejor posible y a gusto de cada uno, pero con lo caras que están las cosas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario