miércoles, 21 de agosto de 2013

La moda, nuestra forma de vida

 Desde pequeña me había sentido fuera de lugar, pocas amigas, pocos novios, ya sabéis lo contrario al tipo de chica que se lleva ahora, siempre sonriente, siempre perfecta y  al que todo el mundo resulte agradable, sinceramente eso les debe resultar agotador. Por otra parte las chicas o chicos que siempre hemos sido invisibles, las que hemos estado la mayoría del tiempo solas o cambiando de amigos sin un grupo propio,las cuales no encajaban y sonreían por respeto, chicas, chicos,  ha llegado la hora de decir basta. Y se de lo que hablo, de pensar que el problema eras tu, solo y únicamente, que quizás todo te lo merecías, no!, maduremos, abramos los ojos y despertad. Yo os invito a que lo hagáis conmigo.

En este blog quiero a través de mi corta experiencia que hablemos y que consigamos uniéndonos ser mejores, y sí, es muy bonito lo que dicen las madres "lo que importa es como eres en el interior", " para mi tu eres la mas guapa""Pero si estas preciosa con esa falda" (obviamente elegida por ella), madres es hora de que digamos basta, tenemos personalidad. Ahora bien, como saber lo que podemos llevar y lo que no? Cómo distinguir si vamos a hacer el ridículo, o al salir seamos la persona mas segura del mundo. Bueno, empecemos desde el principio. Que es hoy en día la moda, nosotr@s la seguimos?
En mi opinión la moda es algo que nos define, porque todo el mundo puede seguir una tendencia, pero no todo el mundo puede crearla, seguramente os preguntareis como diferenciar la una de la otra, la tendencia es algo pasajero, como por ejemplo las "mechas californianas" o los colores fosforescentes en la ropa; algo innovador que ha entrado y dura poco. Por otro lado esta el concepto de moda, esto seria algo trascendente, es decir, continuara hasta siglos después de nuestra muerte, normalmente siempre se asocia a alguna persona famosa, como por ejemplo Audrey hepburn, marilyn monroe, kurt cobain o las princesas disney, que aunque no os lo creáis las han recreado algunas veces en temas de moda.

Y veis hasta las celebtitis como jessy-j, Leighton meester, o Lea Michele no se han podido resistir a la tentación. Ahora que desde el rosa al rubio les queda genial.

Que me decís eh, todos ellos después de muertos siguen siendo vitoreados y alabados no? Y con razón.

En definitiva os pregunto, ¿a que aspiráis? A ser uno mas, seguir tendencia, y cambiar el armario según la temporada? Lo respeto; o preferís innovar, aceptar el yo, y lo que le va a vuestro cuerpo sin dejaros todo el sueldo al final del mes, os alabo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario